googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«El tema psicológico y mental del plantel nos está afectando mucho»

Moisés Villarroel, técnico de Wanderers, confesó que el momento emocional de los jugadores hace más complicado levantar el mal presente del elenco caturro. Sin embargo, el ex volante todavía confía en pelear al ascenso, para lo cual es necesario ganar ante Cobresal en El Salvador.

Santiago Wanderers no la está pasando bien en la Primera B. Es que el elenco de la Quinta Región es colista del ascenso del fútbol chileno y parece no levantar cabeza. Para Moisés Villarroel, técnico de los porteños, el momento emocional del plantel hace más complicado levantar el rendimiento.

«El tema psicológico y mental del plantel nos está afectando mucho para salir del momento en que nos encontramos. La forma de levantarse el ánimo es que me vean firme a mí. El día que no sea así, yo sencillamente tengo que dar un paso al costado», explicó en Mantagua el ex volante.

«Tuvimos un inicio de semana muy doloroso por el hecho de no poder ganar los tres puntos que son los que tenemos sumar sí o sí en casa, y eso hoy nos tiene últimos en la tabla de posiciones. No es fácil levantar el ánimo de un grupo de jugadores que lo único que quiere es hacer las cosas bien para sacar la tarea adelante, y como corresponde», complementó Villarroel.

A pesar del mal presente, el DT del ‘Decano’ todavía confía en pelear al ascenso a fin de año. «Sigo con la misma convicción porque el campeonato ha seguido siendo generoso con nosotros. Si tu miras el tema de la liguilla, que es donde primero tenemos que apuntar si queremos subir, hay un margen de seis o siete puntos, no hay más», sostuvo.

«Queda toda una segunda ronda, no quiero decir que es mucho, porque o si no vamos a caer en lo mismo que caímos el año pasado, diciendo que queda mucho, y nosotros no tenemos tiempo, nos quedan un par de días para enfrentar a Cobresal, que es la primera final que tenemos que ganar», concluyó el campeón con Wanderers en 2001.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel