googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo debe esperar: Matías Fernández renovó en el Necaxa

Pese a que se rumoreaba con su retorno al 'Cacique', 'Matigol' decidió prolongar su vínculo con los 'rayos' y se mantendrá en el fútbol mexicano. El Mejor Jugador de América en el 2006 se quedará en el cuadro 'electricista' por un año más y en Macul deberán seguir aguardando.

A inicios de mayo se encendió la ilusión de los hinchas de Colo Colo de tener de vuelta en el Monumental a Matías Fernández. Luego de varias semanas de negociaciones, el chileno decidió mantenerse en el Necaxa, club que recién este 24/05 oficializó que prolonga su vínculo con el Mejor Jugador de América en el 2006.

«Matías Fernández seguirá defendiendo la camiseta de los ‘rayos’, pues el contrato de Matías Fernández ha sido renovado. El mediocampista seguirá defendiendo los colores del club tal como lo ha hecho hasta ahora», informó la web oficial de conjunto ‘electricista’.

La renovación es por un año más, por lo que el ex jugador del Milan espera mejorar la perfomance que lució en su primera temporada en el balompié ‘azteca’, donde jugó 24 partidos en total y sólo marcó 2 goles.

El chileno es considerado como una pieza clave en la renovación del Necaxa, que ya no tendrá como técnico a Ignacio Ambriz y ahora tiene como responsable del equipo a Marcelo Michel Leaño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández