googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Comienza la ‘Era Pellegrini’: Evra encabeza poda en el West Ham

El ahora ex técnico del Hebei China Fortune no pierde el tiempo tras arribar al cuadro londinense, y ya prescindió del ex Manchester United y el defensa James Collins para la temporada 2018-19. En cuanto a materia de refuerzos, su ex pupilo, Yaya Touré, asoma como su primer refuerzo.

A tan sólo dos días desde la oficialización de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del West Ham United, ya se empezaron a notar los primeros cambios en el club. Luego de una discreta temporada 2017-18 en la Premier League, dos de sus valores dejaron el club, que pretende tener una renovación total al mando del chileno.

Uno de ellos es el experimentado ex lateral de Manchester United, Patrice Evra, quien estuvo apenas tres meses en el club, tras llegar como jugador libre en febrero pasado. El jugador de 37 años no logró cumplir con las expectativas de los ‘Hammers’, por lo cual deberá buscar nuevos horizontes.

Por otro lado, el defensor James Collins también fue uno de los prescindidos por el elenco inglés. El galés de 35 años finalizó su contrato con el conjunto londinense y no hubo interés por renovar su vínculo.

En cuanto a la materia de fichajes, el ex DT del Hebei China Fortune pidió un mínimo de cinco incorporaciones para su nuevo club, siendo Yaya Touré -que dejó las filas del Manchester City- uno de los más probables fichajes para el ingeniero, según indican los medios locales. Así, la ‘Era Pellegrini’ ya toma forma, buscando dar la sorpresa en la temporada 2018-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini