sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Queens Park Rangers rescató un agónico empate ante el Stoke City

Con Eduardo Vargas jugando 70', y la presencia a tiempo completo de Mauricio Isla, el elenco de los chilenos se recuperó de una doble desventaja para igualar 2-2 como local. Pese a conseguir un punto, la escuadra de Londres suma un mal arranque en la Premier League.

Pudo ser peor el resultado del Queens Park Rangers frente al Stoke City, aunque no tienen mucho para conformarse. Con Eduardo Vargas hasta los 70′ y Mauricio Isla disputando todo el compromiso, la escuadra de Londres rescató un agónico empate 2-2.

El inicio sí fue pobre para los locales, pues Mame Diouf adelantó a los forasteros de cabeza en el minuto 11. El ‘Huaso’ volvió a mostrar un bajo nivel tanto en defensiva como ofensiva, mientras que el ex Universidad de Chile tuvo poco contacto con le balón y sin poder explotar su velocidad. La igualdad transitoria la marcó Steven Caulker tras un córner, a los 43′.

Apenas iniciada la fracción complementaria, Peter Crouch con un buen zurdazo puso el 2-1 visitante en los 50′. El elenco de los chilenos adelantó líneas y se instaló en campo rival, logrando la paridad definitiva con un golazo de tiro libre de Niko Kranjcar, al minuto 88.

Así, los pupilos de Harry Redknapp llegaron a cuatro unidades en el certamen, ubicándose momentáneamente en el decimoquinto lugar de las posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla