jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fox Sports ofrecerá distintos relatos para la final de Champions

El famoso canal deportivo de TV paga ofrecerá distintas transmisiones de la definición por la 'Orejona' en Kiev, con Claudio Palma relatando para la señal básica, Fernando Solabarrieta en la señal premium y Mariano Closs en Fox Sports 2, para que los televidentes elijan su opción preferida.

Este sábado 26 de mayo se disputará la gran y esperada final de la UEFA Champions League entre ‘Merengues’ y ‘Reds’. Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, frente a frente en este tradicional duelo de campeones de Europa, desde el Estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev. Para este esperado y estelar momento, el canal deportivo líder de la TV paga, FOX Sports, tendrá una completa transmisión de siete horas, con tres señales en vivo y con tres relatores diferentes en cada canal de la región.

En FOX Sports Básico, el relato del partido estará a cargo de Claudio Palma, mientras que en FOX Sports 1, será Fernando Solabarrieta quien narrará la final. Como tercera alternativa, FOX Sports 2 contará con la voz inconfundible del argentino Mariano Closs, transmitiendo con los comentarios de Diego Latorre desde Kiev. FOX Sports ofrece estas opciones para que todos los fanáticos disfruten de la gran final de la Champions League, con el relator que más le guste, y así, vivir al máximo la mejor transmisión de la señal deportiva.

En cuanto al contenido local, la transmisión comenzará con la previa del partido a partir del mediodía hasta las 14:00 horas, con todos los detalles de la final, y Francisco Sagredo desde el estadio, para después dar paso al partido, programado a las 14:45 horas. Tras el encuentro, a las 17:00 horas, Central Fox será el encargado de todo el resumen de la gran final.

Además, para quienes no puedan tener acceso al televisor durante la final, también está disponible la app de FOX Sports desde donde cualquier dispositivo móvil, podrán tener acceso a cada minuto de este evento deportivo.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Programación:

12.30 horas La Previa.

14.00 horas Final Real Madrid versus Liverpool, desde Kiev.

FOX Sports Básico: Claudio Palma – Claudio Borghi

FOX Sports 1: Fernando Solabarrieta – Manuel de Tezanos

FOX Sports 2: Mariano Closs – Diego Latorre

17 horas Central Fox, edición Chile.

18 horas. Debate Final.

Publicado en: Noticias