jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Naranjo: «Encontré patético el informe de Eduardo Gamboa»

El arquero de Deportes Iquique se refirió al informe arbitral del juez tras los problemas acaecidos en Cavancha en el duelo ante Audax Italiano. Además, analizó el andar irregular de su escuadra durante el Torneo de Primera División 2018.

Deportes Iquique ha tenido un andar irregular en el presente Torneo de Primera División 2018. Los ‘dragones celestes’ suman 14 puntos tras 14 fechas jugadas, por ende siguen a seis puntos de los colistas del certamen. El conjunto del norte grande ahora enfrentará a O’Higgins para culminar su participación en la primera rueda. Al rendimiento exhibido durante la competición se refirió Rodrigo Naranjo, arquero del club nortino, en conferencia de prensa.

«Nos hemos caracterizado por cometer errores puntuales que te han marcado el trámite del partido. Ante Audax Italiano se repitió la tónica del campeonato. Nos falta hablar un poco más, son jugadas puntuales, no es que pase todo el partido o los 90 minutos que hayan desconcentraciones. Tenemos que mejorarlo sí o sí, hemos perdido puntos que nos sirven, tendríamos casi 20 puntos dentro de lo que hemos analizado. Lo físico y lo técnico lo tenemos para trabajarlo de manera incansable», indicó el guardameta.

El portero habló acerca de las críticas que ha recibido por parte de la hinchada, donde dijo que «yo soy poco de ver redes sociales, si me llegan muchos comentarios, pero como ha sido mi carrera, tomo las críticas de buena forma, siempre en la línea de mejorar, cuando llegué en mi primer año me costó adaptarme, vengo de un año difícil en lo personal tras la lesión. Cuando no son destructivas las tomo en búsqueda de seguir mejorando. La gente tiene todo el derecho a juzgar lo que uno hace».

Finalmente, Naranjo platicó sobre el informe arbitral de Eduardo Gamboa tras el cotejo jugado ante los ‘itálicos’ en Cavancha. «El informe lo encontré patético, hubo un jugador que me golpeó que tampoco se informó, uno con la impotencia se hace responsable de lo que pasó. Con la calentura de que siguiera el juego para ir por el triunfo se forma ese problema, en líneas generales el árbitro no manejó de buena manera los últimos minutos del encuentro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Naranjo