jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Van por el ‘Tri’: El Madrid llegó a Kiev con un Cristiano ovacionado

Con el astro portugués a la cabeza, el conjunto ce Zinedine Zidane ya se encuentra en la capital ucraniana para defender el título como el mejor de Europa, además de ir por su decimotercera 'Orejona'. Además, los 'merengues' cuentan con plantel completo para enfrentar al Liverpool.

Real Madrid arribó durante esta tarde a Kiev para disputar la gran final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es el actual bicampeón de Europa, por lo cual deberán, además, defender el título. Por otro lado, una de sus grandes figuras se quedó con los aplausos en la capital ucraniana.

Ante unos mil hinchas, Cristiano Ronaldo fue ovacionado en la llegada de los ‘merengues’ al aeropuerto, confiando en que el portugués les dé la decimotercera ‘Orejona’, en medio de una discreta campaña en la Liga Española, donde los capitalinos finalizaron en el tercer lugar, detrás del Atlético de Madrid y del campeón, Barcelona.

En cuanto a los citados, los madrileños contarán con su plantel completo para el duelo ante los dirigidos por Jürgen Klopp, y en España especulan con que Gareth Bale -quien repuntó durante el último tramo de la temporada- esté dentro de la oncena titular que enfrentará a los ‘Reds’.

El trascendental choque entre el Madrid y los ingleses se disputará este sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, a partir de las 14:45 hrs (hora chilena), donde los de Anfield intentarán cortar la gran campaña europea de la ‘Casa Blanca’ al mando de ‘Zizou’.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Fuente: @realmadrid (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane