jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Fue duro dejar fuera a Sergio Romero de la convocatoria»

Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, se refirió a la baja del portero tras sufrir una lesión. Además, comprendió a Marcelo Gallardo, luego de que este último no quisiera ceder antes a Franco Armani al combinado 'Albiceleste' pensando en los trabajos para Rusia 2018.

Argentina ya comenzó sus trabajos pensando en Rusia 2018. El combinado ‘Albiceleste’ ya entregó la nómina de cara a la cita planetaria, en donde destaca la inclusión a última hora de Nahuel Gúzman tras la lesión de Sergio Romero. Precisamente a la baja del arquero de Manchester United se refirió Jorge Sampaoli, entrenador de la selección trasandina, quien no escondió sus sensaciones.

«Fue dura la salida de Sergio (Romero) porque fue en un momento inesperado, pero había que tomar decisiones más allá del interés de él por quedarse. No estaba en condiciones de recuperarse para jugar la Copa del Mundo», indicó el ex adiestrador de Universidad de Chile.

Sampaoli también platicó sobre la incorporación de Franco Armani a los entrenamientos tras jugar Copa Libertadores por el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. «River tenía un compromiso y no tenía la obligación de ceder a Armani. Yo estuve también del otro lado y cada uno quiere poner lo mejor que tiene».

Argentina debutará en Rusia 2018 frente a Islandia el 16 de junio, posteriormente se enfrentará a Croacia el 21 del mismo mes. Finalmente, acabará la fase de grupos ante Nigeria el 26 de junio. Compromisos correspondientes al grupo D de la competición planetaria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli