jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘Roja’: Medel y Castillo sumaron a la Selección en Austria

El 'Pitbull' y el nuevo delantero de Benfica arribaron a suelo austriaco para unirse a la concentración de la selección chilena en suelo austriaco para los amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia en el 'viejo continente'. Erick Pulgar también se sumó durante la jornada al grupo.

La selección chilena va tomando forma en Europa. De cara a los amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda sumó a Gary Medel y Nicolás Castillo a la concentración que se realiza en Austria, donde ya está el grueso de jugadores que milita en el ‘viejo continente’.

Los formados en Universidad Católica llegaron juntos a Viena, según publicó el ‘Pitbull’ en sus historias de Instagram. Vale recordar que Castillo viene de un paso por Portugal, donde firmó su incorporación a Benfica para la próxima temporada, mientras que el ex Inter finalizó el pasado fin de semana su temporada en Turquía junto a Besiktas.

Junto la delegación que partió desde Chile, Medel y Castillo se sumaron a Francisco Sierralta, Junior Fernandes, Guillermo Maripán, Miiko Albornoz, Cristián Cuevas y Erick Pulgar, quienes también militan en el ‘viejo continente’. Así, solo falta que se Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic, quien arribarán el lunes 28 de mayo a suelo austriaco.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Nicolás Castillo