jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Giovini: «Gabriel Arias es el mejor arquero del fútbol chileno»

El arquero de Unión La Calera se refirió a la nominación de su compañero a la 'Roja' pensando en los duelos ante Serbia, Polonia y Rumania. Además, mencionó la importancia que tiene para el guardameta defender los colores de la selección chilena.

La selección chilena ya está en Austria para afrontar los duelos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. El combinado dirigido por Reinaldo Rueda buscará quedarse con la victoria ante los elencos europeos pensando en su preparación para la Copa América 2019. Uno de los porteros que quiere debutar por la ‘Roja’ es Gabriel Arias, arquero de Unión La Calera, quien fue apoyado por su compañero en el cuadro ‘cementero’: Lucas Giovini.

«Nosotros cuando llegó Gabriel a Unión La Calera lo tomamos de buena manera, venía del fútbol argentino, a entregar un aporte muy grande. Él venía por ese sueño, luchando por llegar a la selección si lograba un buen rendimiento, donde se vio beneficiado por las actuaciones durante los primeros siete partidos», indicó el portero a CDF.

«También hizo saber que quería ir a la ‘Roja’ y creo que es buena decisión la de Rueda, de haberlo llevado, para mí es el mejor de estos primeros seis meses a nivel nacional. Creo que debería jugar en esta rueda de amistosos de la selección chilena», agregó el guardameta que logró el ascenso con el cuadro de la Quinta Región.

Finalmente, Giovini no escondió su alegría por la nominación de su compañero. «Me pone feliz, porque es un sueño que él tenía, más allá de si pueda venir o no Claudio (Bravo), creo que debería estar en la selección porque tiene condiciones muy buenas y lo ha demostrado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Lucas Giovini