sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no estuvo en gran victoria del Arsenal

Pese a que fue anunciado como titular, el chileno sólo estuvo en la banca y no ingresó en el triunfo 3-0 de los 'Gunners' en su visita al Aston Villa, después de tres jornadas sin ganar en la Premier League. De esta forma, el elenco de Londres quedó en el cuarto lugar.

Tres fechas sin ganar en la Premier League y con una derrota en su debut en la Champions eran los últimos resultados del Arsenal. Pero la mala racha quedó atrás tras vencer 3-0 de visita al Aston Villa, sin contar con Alexis Sánchez.

Pese a que fue anunciado como titular, el chileno finalmente se sentó en la banca y no ingresó en los ‘Gunners’ quienes, por primera vez en la temporada, contaron con la mejor versión de Mesut Özil, uno de los más cuestionados tras la caída ante el Borussia Dortmund.

El alemán jugó donde se siente más cómodo, como enganche, y el conjunto de Londres manejó la pelota y le sacó el máximo provecho a las bandas y su velocidad en ataque. Además, contó con un gran Wojech Szczesny, tapando dos ocasiones claras de gol en el peor momento de los visitantes.

La primera cifra llegó a los 32′, con una definición del campeón mundial en Brasil tras gran asistencia de Danny Welbeck. Un minuto más tarde, se intercambiaron los roles y el inglés anotó en área chica después de un centró del teutón. La debacle total para los locales fue en los 35′, cuando Aly Cissokho mandó a la red un remate de Kieran Gibbs. 3-0, y asunto liquidado.

La segunda mitad prácticamente estuvo demás. Los pupilos de Arsene Wenger tuvieron un 80% del tiempo la pelota, ante una escuadra anfitriona que no tuvo ideas ni fuerzas para siquiera descontar.

De esta forma, el conjunto de Londres sigue invicto en el certamen local, alcanzo los nueve puntos y trepó hasta el cuarto lugar de los posiciones por el momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez