jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ronaldo alabó a Mohamed Salah: «Me encanta, se parece a Messi»

El ex futbolista analizó la gran final de la competición continental que protagonizarán Real Madrid y Liverpool. Además, aprovechó de entregar sus favoritos para el Mundial de Rusia 2018, en donde cree que España, Alemania y Brasil son candidatos.

Real Madrid y Liverpool protagonizarán la gran final de Champions League este sábado 26 de mayo en Kiev. El duelo fue analizado por una de las grandes figuras del fútbol histórico a nivel mundial, Ronaldo, quien no escondió sus elogios para el ariete de los ‘Reds’, Mohamed Salah.

«Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión», indicó el ex futbolista campeón del mundo con Brasil a Cope.

Al momento de hablar sobre el compromiso, el ex goleador histórico de las citas planetarias, dijo que «mi resultado es 3-2 para el Madrid. Si ganan la final será un hecho sin precedentes en su historia. Soy muy optimista, hubo dudas durante el año, pero el Real Madrid se unió y han conseguido algo histórico».

«Si tuviera que lanzar un once para el Madrid, no me preocupa quién juegue. Gareth Bale peligra, aunque ha vuelto a jugar al final de la temporada. Zidane tiene muchas posibilidades: Isco, Asensio y otros», añadió el ‘Fenómeno’.

Finalmente, Ronaldo platicó sobre el Mundial de Rusia 2018, en donde mencionó a sus favoritos para ganar la competición. «Los alemanes son muy fuertes, pero España es un equipazo. Son agresivos, compactos, veloces, es el gran rival de Brasil en el Mundial. Me espera mucho trabajo en el Mundial. Lo comentaré para la tele brasileña y estaré también cerca de FIFA».

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo