viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes y clasificación: «Sacamos la garra que necesitábamos»

El delantero de Colo Colo se refirió a la clasificación conseguida en Copa Libertadores tras igualar sin goles con Atlético Nacional en Medellín. Además, analizó el torneo realizado por el 'Cacique', en donde afirmó que se hicieron fuertes como visitantes.

Colo Colo y Atlético Nacional igualaron sin goles en compromiso válido por la jornada seis de Copa Libertadores. De esta manera, ambos elencos aseguraron su clasificación a la ronda de los 16 mejores en la cita continental. Tras el cotejo jugado en Medellín habló Esteban Paredes, ariete del ‘Cacique’, quien analizó lo realizado por su conjunto en el estadio Atanasio Girardot.

«Tengo que dar las gracias a mis compañeros. Hoy fue un partido donde había que correr, aguantar mucho a un Atlético Nacional que tiene buenos jugadores que juegan desde hace mucho tiempo juntos. Hicimos un gran esfuerzo y este punto nos da la clasificación que hace mucho tiempo veníamos buscando», indicó el atacante.

«Más allá del juego, rescato la unión del equipo, desde Agustín hacia adelante todos hicimos una gran labor, hicimos un gran partido defensivamente. Por ahí no tuvimos muchas chances de poder anotar, pero el empate nos bastó para poder clasificar, que al final era lo que veníamos a buscar», agregó el ‘Tanque’.

Al momento de analizar lo realizado por los albos en la competencia dijo que «esto era lo que mucha gente esperaba de nosotros. Fue duro perder con Delfín. Siempre dijimos que íbamos a luchar hasta el final. Estamos felices.Le doy las gracias a Pablo (Guede) por formar este equipo. Pasó lo que debía pasar y los cambios fueron para bien. El mérito es de todos».

«Hace mucho tiempo buscamos esta clasificación. Quedamos afuera con goles de último minuto, pero hoy sacamos la garra que necesitábamos», finalizó Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes