sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada sin Iturra bajó al Athletic y sigue sólido en España

La escuadra del ‘Colocho’ sigue su sorprendente campaña, que los ubica en la segunda posición en la Liga BBVA, sin saber de derrotas. El chileno estuvo en la banca de los 'Nazaríes', que gracias a un tanto de John Córdoba lograron un gran triunfo en casa del conjunto vasco.

Un Granada sin Manuel Iturra consiguió un importante triunfo de visita ante el Athletic Bilbao, quien no pudo hacer pesar la localía y terminó cayendo 0-1 ante los dirigidos por Joaquín Caparrós. El chileno vio todo el partido desde el banco de suplentes.

En una pareja primera mitad, la escuadra del ‘Colocho’ aprovechó el error de uno de los más sólidos defensores del Athletic para marcar la diferencia. Fue Ander Iturraspe quien se equivocó en el fondo para que un muy despierto John Córdoba anotara el único gol del juego a los 40’.

Sobre el final los locales se fueron con todo en búsqueda del empate, especialmente en los cuatro minutos de adición que otorgó el árbitro. Pero, salvo una atajada en un córner, sus aproximaciones fueron escasas y sin peligro.

Con la victoria, el elenco del ex Universidad de Chile sigue con su buena campaña y se ubica segundo con ocho puntos, a una unidad del Barcelona de Claudio Bravo, que jugará este domingo ante el Levante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra