viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Hay que valorar lo que hicimos defensivamente»

Pese a abandonar la cancha antes del primer tiempo por una molestia física, Jorge Valdivia de igual forma se mostró contento por el empate 0-0 de Colo Colo ante Atlético Nacional, que le brindó el pase a octavos de final al cuadro albo después de 11 años.

Contento y orgulloso de sus compañeros se mostró Jorge Valdivia luego del partido entre Colo Colo y Atlético Nacional. El volante, quien salió de la cancha al final del primer tiempo por lesión, valoró el empate que le dio la clasificación a los albos, haciendo hincapié en el eficiente juego defensivo.

«Muchos van a decir Colo Colo ratón avanza a segunda fase. Creo que el mensaje tiene que ser: «Un magnífico Colo Colo con su sistema defensivo, que resulto a la perfección, avanza a segunda fase», señaló el ‘Mago’ tras el partido.

Siguiendo esa misma línea, el ’10’ de Colo Colo agregó que «que hay que valorar lo que este equipo hizo, porque son muchos años sin pasar a segunda fase. No sé hace cuánto un equipo chileno avanzaba a octavos de final, entonces eso se tiene que destacar».

Respecto al sistema de juego que implantó Tapia en el Atanasio Girardot, Jorge Valdivia expresó que «este equipo no está acostumbrado a defenderse tanto, pero era una necesidad pensando en la clasificación. Hay que valorar mucho lo que este equipo hizo defensivamente».

Por último, el seleccionado chileno se dio tiempo para analizar las críticas recibidas tras los malos resultados en los partidos anteriores. «Yo dije que algunos la tenían adentro, pero nosotros siempre estuvimos tranquilos, uno se molesta cuando las críticas son injustas o cuando se critica lo personal», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia