googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«A Uruguay lo ven como un equipo aguerrido, que las pelea todas»

Diego Godín, reciente campeón de la Europa League con Atlético de Madrid, regresó a su país natal para entrenar con el seleccionado uruguayo de cara al Mundial de Rusia 2018. El defensor charrúa analizó a los rivales de su grupo y valoró la identidad de la 'Celeste' en el mundo.

La selección uruguaya culminó esta jornada su tercer día de entrenamiento de cara al Mundial de Rusia 2018. La práctica matutina coincidió justo con la llegada de uno de sus estandartes en el fondo, se trata de Diego Godín, reciente campeón de la Europa League con Atlético de Madrid, que llegó a Montevideo para ponerse bajo las órdenes del ‘Maestro’ Tabárez.

A su llegada al aeropuerto de Carrasco, el zaguero ‘colchonero’ señaló sentirse a gusto de reunirse nuevamente con sus compañeros en el seleccionado. «Para nosotros siempre es motivo de felicidad estar juntos y en el Complejo Celeste, es como nuestra casa, nos sentimos arropados. Estamos cerca de nuestra familia y nuestros amigos, eso siempre tiene un plus», expresó.

Diego Godín analizó el grupo A, donde tendrán que debutar ante el Egipto de Mohamed Salah. «Es un grupo parejo y duro. Debutamos ante una selección fuerte, que tiene a un jugador que está pasando por un buen momento y que en las eliminatorias clasificó bien. Vamos a tener que estar al 100% y hacer las cosas muy bien dentro de la cancha para poder ganar», señaló.

El defensor también dio a sus candidatos a ganar el Mundial y pronosticó las opciones de Uruguay. «Brasil, Alemania y España se han ganado un lugar de privilegio a priori. En cuanto a nosotros, todo dependerá de como se vayan dando los partidos. La ilusión y las expectativas son enormes», indicó.

Al ser consultado sobre cómo ven a Uruguay en el resto del mundo, Godín reveló que escuchó que un compañero decía «que no le gustaría cruzarse con nosotros. «Nos ven como un equipo aguerrido, competitivo, que pelea cada partido. Esa es una gran señal de identidad de la selección y hay que seguir fortaleciéndola», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Uruguay