googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Si en algún momento estoy sin club, la Selección será opción»

Manuel Pellegrini arribó durante esta jornada a Santiago, luego de convertirse en nuevo técnico de West Ham United. En la ocasión, el Ingeniero habló sobre su decisión de volver a la Premier League y además dio sus razones de no dirigir a la Selección.

Manuel Pellegrini llegó a suelo nacional días después de convertirse en el flamante nuevo entrenador del West Ham United. El ex Hebei Fortune se refirió a la decisión de tomar este nuevo desafío, que lo traerá de regreso a la Premier League. El técnico se mostró esperanzado de mejorar la cara a su nuevo equipo, que en la reciente temporada terminó en el puesto 13.

«Vamos a empezar tranquilos. Es un equipo que desgraciadamente no hizo una buena temporada pasada en Inglaterra. Ya intentaremos ver cómo lo podemos hacer. He visto muchos partidos de ellos, tienen muy buen equipo, ojalá lo podamos mejorar», señaló en su llegada.

En ese sentido, el Ingeniero entregó su motivación de volver a Inglaterra y aclaró su salida del cuadro chino que dirigió. «La Premier es la mejor liga del mundo. Hace un tiempo habíamos llegado a un acuerdo con el Hebei para terminar en mayo, mucho antes de que llegara la oferta del West Ham. No estoy dejando al equipo chino para irme con ellos», indicó.

Respecto a sus argumentos de no tomar la Selección en momentos previos a la llegada de Rueda, el ex Manchester City agregó que «cuando vine acá no tenía interés de salir de China y a mí me gusta trabajar más en clubes, porque en la selección se dirige tres veces en el año y el resto es trabajo administrativo. Me gusta trabajar todos los días y estar en la cancha todos los fines de semana».

Sin embargo, Manuel Pellegrini no descartó en un futuro dirigir a la ‘Roja’. «Nunca he querido descartar esa opción. Si en algún momento no tengo un club realmente atractivo y estoy en Chile y la selección no tiene seleccionador, porque nunca he tratado de sacarle el puesto a nadie, por supuesto será siempre una oportunidad», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini