googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zamorano y sanción a Guerrero: «Es una pena por él y por Perú»

'Bam Bam' lamentó la ausencia del delantero peruano en Rusia 2018, asegurando que es difícil entender este tipo de situaciones en el fútbol. Además, el ex capitán de la 'Roja' destacó el trabajo de Ricardo Gareca en la 'Bicolor', asegurando que ya no se habla de indisciplinas.

La ausencia de Paolo Guerror en el Mundial Rusia 2018 junto a Perú sigue siendo un tema en el mundo del fútbol. Junto al apoyo de varios capitanes de selecciones mundialistas, el ex delantero y capitán de la ‘Roja’, Iván Zamorano, lamentó la sanción sobre el ariete de Flamengo.

«Como profesional, uno se pregunta cómo pasan este tipo de situaciones. El TAS primero le dice que puede jugar y ahora, faltando prácticamente un mes y algo para que empiece el Mundial, le dice que no puede jugar. Es un tema que yo no entiendo. Es una pena por Paolo, es una pena por Perú», dijo ‘Bam Bam’ en conversación con Líbero de Perú.

En la misma línea, el ex delantero le aconsejó a la ‘Bicolor’ que «así como hay un montón de situaciones extrafutbolísticas en donde los equipos se tienen que sobreponer, Perú tiene que hacerlo también».

Finalmente, Zamorano destacó el trabajo que ha hecho Ricardo Gareca con el combinado peruano, pues «antes se hablaba de indisciplinas y de lo que menos se hablaba era del buen fútbol de Perú.

«Hoy con la llegada de Gareca hay un mayor compromiso y prácticamente se habla de lo bien que juega Perú, de los jugadores que están en el extranjero y que tienen un buen nivel. Llega el Mundial y Perú ha demostrado con creces, sobre todo en los dos últimos partidos, que está en un muy buen nivel», cerró el ex delantero de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano