googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ahora lo más importante es ganarle a Antofagasta»

Raimundo Rebolledo, defensa de la UC, destacó lo importante que será dejar los tres puntos en San Carlos contra los 'pumas', sobre todo para mantener el liderato exclusivo una vez terminada la primera rueda. Además, el 'Catuto' alabó el trabajo del equipo nortino durante el semestre.

Universidad Católica está a un punto de asegurarse la condición de ‘campeón de invierno’ en el fútbol chileno. Para Raimundo Rebolledo, defensor de los ‘cruzados’, es fundamental dejar los tres puntos en San Carlos de Apoquindo contra Antofagasta, todo para cerrar así un buen semestre.

«Todavía no terminamos esta primera rueda, queda un partido importantísimo que es fundamental sacar los tres puntos y mantenernos en el liderato exclusivo. Ha sido una primera rueda bastante buena, hemos ganado partidos importantes, pero en este momento lo más importante es ganarle a Antofagasta», explicó el ‘Catuto’.

A la hora de evaluar lo que ha sido el semestre, Rebolledo señaló que «tenemos un gran plantel en todas sus líneas, lo que genera una competencia bastante grande, eso nos ha llevado a estar en la punta. Siempre hay competencia sana con los compañeros, pero que nos lleva a mejorar día a día».

Finalmente, consultado por Antofagasta, el lateral derecho destacó que «es un rival que viene haciendo las cosas bastante bien, vienen con ese envión anímico de remontar un partido bastante difícil, vemos un equipo que entiende muy bien el mensaje que le transmite su Técnico y pensamos en salir con todo este partido y obviamente a ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo