sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello y Lucerna avanzaron en la Copa de Suiza

Con el chileno desde los 76', su elenco debió batallar hasta el tiempo extra para batir como visita al Schaffhausen por 5-3, en los 16avos de final del certamen. Así, el formado en Colo Colo tuvo su segundo partido en los suizos, tras haber debutado ante Young Boys en la liga.

Con demasiadas emociones y siendo llevado al límite el Lucerna logró avanzar en la Copa de Suiza. El elenco de Bryan Rabello, que estuvo en cancha desde los 76′, debió llegar hasta el tiempo extra para superar por 5-3 como visita al Schaffhausen.

Temprano en el partido, la escuadra del mundialista Sub 20 se puso en ventaja a través de Darío Lezcano en los 9′. Los locales igualaron mediante André Neitzke a los 13′, pero Adrian Winter restauró el desequilibrio en los 44′ para los visitantes.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta y con muchísimas acciones en los arcos, que derivaron en los goles de Federico Almerares (54′) e Igor Tadic (66′) para los anfitriones. Con el resultado adverso, el formado en Colo Colo ingresó y tuvo un cometido correcto manejando el balón y asistiendo a los delanteros. En el minuto 83, Ridge Mobulu mandó el cotejo a la prórroga.

Ahí, la mayor calidad del conjunto del chileno pesó y, gracias a un doblete del ariete Marco Schneuwly a los 97′ y 103′, se metieron en octavos de final del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello