googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Filipe Luis: «Neymar está recuperado, solo le faltan minutos»

El lateral brasileño aseguró que se ha visto bien a 'Ney' durante los entrenamientos de Brasil, aunque adelantó que le falta todavía sumar minutos en el campo de juego para dejar atrás el miedo de la lesión. Además, lamentó la ausencia de Dani Alves para Rusia 2018.

La selección brasileña tuvo su última jornada de entrenamiento en Brasil antes de partir a la fase final de su preparación para Rusia 2018. Uno de los que habló tras la práctica fue el lateral Filipe Luis, quien destacó la recuperación de Neymar desde que recibió el alta médica.

«Está recuperado, suelto, tocando el balón… está bien. Solo le falta tiempo, tener minutos en el campo para olvidarse. Tuve una lesión grave en 2010 y volví con miedo pero esta vez el primer balón que toqué fui a dividirlo, me olvidé rápido y pasó. Con Neymar va a ser igual. No es fácil, al principio es difícil pero en el primer golpe que reciba se le pasará el miedo», explicó el jugador de Atlético Madrid.

En cuanto a su presente, el lateral izquierdo indicó que «llego al Mundial en el mejor momento tanto física como mentalmente. Creo que no debe haber nadie en el mundo que se rompe las dos piernas antes de dos mundiales. Es una oportunidad para los niños y para a gente que tal vez no se esfuerza tanto para que vean que todo es posible».

Consultado por el favoritismo que tiene el ‘Scratch’ para Rusia 2018, Filipe Luis sostuvo que «no sirve de nada decir que vamos a ganar sino logramos mostrar lo que somos en el campo, siendo osados. El fútbol es un juego, el mayor deporte del mundo, pero no deja de ser un juego. Hacemos todo para que la gente que coloca la esperanza de su vida en un club o en una selección y se sienta orgullosa de nosotros».

Por último, el defensor lamentó la ausencia de un jugador como Dani Alves, sobre todo por la calidad que posee. «Perderse un Mundial es difícil. Para Dani Alves debe serlo. Hablé con él, le mandé un mensaje. Fue el mejor lateral con el que jugué, en contra y a favor», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Filipe Luis