sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Perdió el rumbo: Liverpool no pudo contra el West Ham

Los 'Reds' no pueden levantar cabeza en la Premier League, donde marchan en el décimo lugar, al sumar su segunda caída en fila tras ser por el Aston Villa anteriormente. Los 'Hammers' hicieron respetar la localía para ganar 3-1 y superar en la tabla al ex equipo de Mark González.

El  Liverpool sigue sin poder afianzarse en la Premier League  y hoy sumó una nueva derrota, esta vez ante el West Ham por 3-1. Los ‘Reds’ no pudieron contra el juego de los locales y sumaron su segunda caída consecutiva en la competencia inglesa.

El primer tanto para los locales llegó gracias a los 2′, por un cabezazo de Winston Reid. En los 7’, Diafra Sakho puso el 2-0 y la sorpresa en Londres. Sin embargo, Raheem Sterling descontó a los 26′ para darle un poco de suspenso a la brega.

En la segunda mitad, la tranquilidad para el ex conjunto de Luis Jiménez, tras haber aguantado la intensa presión de los visitantes, llegó a los 88′ a través de Morgan Amalfitano, que liquidó las aspiraciones forasteras.

Con el triunfo, el West Ham se queda en la octava posición con siete puntos y sobrepasó a su vencido de este sábado, que suma seis puntos y muchas dudas en el torneo local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES