googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No dio para más: Ramírez le dijo adiós al banco de San Luis

Luego de una irregular primera rueda en el Campeonato Nacional, 'Cheíto' tomó la decisión de no seguir al mando del conjunto quillotano. Esto ocurrió en la conferencia de prensa post-partido, en que los 'canarios' cayeron goleados por 3-0 ante Universidad de Concepción.

San Luis de Quillota cayó goleado ante Universidad de Concepción, que se hizo -momentáneamente- del primer puesto del Campeonato Nacional. La derrota por 3-0 tuvo consecuencias, ya que Miguel Ramírez renunció al conjunto quillotano, sellando una pésima primera parte de torneo que lo dejó decimocuarto con 11 puntos.

El entrenador estuvo al mandato de los ‘canarios’ durante tres años, siendo este último campeonato un punto de inflexión en su decisión, ya que prefirió llegar a un acuerdo con el presidente de la institución, Manuel Gahona, para poner fin a su contrato, lo que ratificó en conferencia de prensa posterior a la derrota.

El conjunto de la Quinta Región, en sus últimos cinco duelos, perdieron tres y empataron dos, quedando con un saldo de sólo dos triunfos en la primeras quince fechas, quedando al borde de la zona de descenso, la cual, por ahora, está integrada por Audax Italiano y Everton.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez