sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vidal volvió y Tévez le dio el triunfo a Juventus ante el Milan

Tras dejar atrás un desgarro, el seleccionado nacional disputó los últimos 15 minutos del clásico en Italia, que tuvo a los 'bianconeri' como ganadores por 1-0 gracias a una exquisita definición del argentino. De esta forma, alcanzaron la cima en el Calcio después de tres jornadas.

Cuatro victorias en igual cantidad de partidos y sin goles en contra es el notable registro de la Juventus en este arranque de temporada. Los pupilos de Massimiliano Allegri lograron su primera gran alegría este sábado, al superar 1-0 al Milan con presencia los últimos 15′ de Arturo Vidal.

Los ‘bianconeri’ siempre fueron más que su rival, con un juego físico que les permitió imponerse en el mediocampo y, desde esa zona, dominar gran parte del cotejo. Los ‘rossoneri’ tuvieron algunas llegadas y forzaron un par de atajadas de Gianluigi Buffon, aunque sin mayor peligro.

El ritmo de la visita en la segunda mitad fue demasiado para los locales, que optaron por replegarse y buscar de contra. El trabajo de Paul Pogba fue excepcional y gran parte de la victoria pasó por sus pies.

La otra mitad la aportó el siempre incisivo Carlos Tévez. El argentino, ante la buena marca a Fernando Llorente, se movió por todo el frente de ataque y consiguió el premio mayor a los 75′. Tras un genial pase del volante francés, el ex Boca Juniors controló, dejó desparramado a Christian Abbiati y definió con su jerarquía habitual.

Ya con el resultado a su favor, el ‘Rey Arturo’ retornó a las canchas tras el desgarro sufrido en el amistoso frente a México. Eso sí, el formado en Colo Colo no tuvo mayor contacto con la pelota, pues en ese tramo del partido la escuadra de Filippo Inzaghi intentó sin éxito amargarles la noche.

De este modo, Juventus llegó a los nueve puntos y, por el momento, es el único líder del Calcio, a la espera de lo que haga este domingo la Roma. Milan, en cambio, se quedó con sus seis unidades en el tercer escalafón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlos Tevez