domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Internacional de Porto Alegre sigue peleando arriba en Brasil

La escuadra donde milita Charles Aránguiz, que estuvo los 90 minutos en cancha, superó como visitante 1-0 a Atlético Paranaense gracias a un tanto sobre el final de Rafael Moura. De este modo, llevan tres partidos sin saber de derrotas y se ubican terceros a ocho puntos de la cima.

Internacional de Porto Alegre no decae en su lucha por ser campeón en Brasil. El elenco donde juega Charles Aránguiz, con presencia a tiempo completo del ex Universidad de Chile, venció como visita 1-0 a Atlético Paranaense.

El ‘Príncipe’ otra vez tuvo un gran cometido jugando como volante mixto, ayudando en labores ofensivas y colaborando en la marca para recuperar balones y tener sálida rápida, armando una buena dupla junto a Wellington.

Pese al dominio de los ‘gauchos’, la alegría llegó bien entrado el compromiso. Rafael Moura, a los 81′, marcó el tanto de la victoria. Así, el conjunto del formado en Cobreloa sumó 41 puntos en 23 jornadas, lleva tres duelos sin caer y se ubica en la tercera colocación, a ocho unidades del líder Cruzeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz