domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar vio las dos caras de la moneda en Atlas

El chileno fue protagonista positivo y negativo en el triunfo de su equipo ante Cruz Azul por 2-1. El 'Chino' anotó el tanto definitivo a los 80', pero fue expulsado tras la celebración por sacarse la camiseta. Así, ganaron tras tres encuentros y se ubican segundos en el torneo.

Protagonista positivo y negativo fue Rodrigo Millar en el triunfo de Atlas ante Cruz Azul por 2-1. El seleccionado nacional anotó pero fue expulsado, en el cotejo válidad por la novena jornada del certamen mexicano.

Arturo González abrió la cuenta para el elenco del chileno a los 7′, que cuajó una buena actuación cortando y conduciendo desde la zona media los ataques. La visita no bajó los brazos en el segundo tiempo y empató en los 55′ medioante Julio César Domínguez.

Parecía que todo terminaba en tablas, pero el ‘Chino’ logró el desequilibrio definitivo al minuto 80. Su error fue sacarse la camiseta en la celebración, pues ya tenía tarjeta amarilla y debió ver desde afuera el final del compromiso.

De esta forma, la escuadra de Guadalajara cortó una racha de tres encuentros sin ganar y trepó hasta la segunda colocación con 18 puntos, a dos unidades del puntero América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar