domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Llegó el primer triunfo: Parma superó como visita al Chievo

Tras haber perdido en las dos primeras fechas de la Serie, el elenco de Cristóbal Jorquera -jugó todo el compromiso- logró su primera alegría tras batir a la escuadra de Verona por 3-2. La gran figura de los parmesanos fue Antonio Cassano, que marcó por duplicado en el segundo tiempo.

Por fin el Parma de Cristóbal Jorquera pudo ganar en la Serie A. Después de caer en sus dos primeras presentaciones, el elenco del chileno fue hasta Verona para ganarle por 3-2 al Chievo, con presencia toda la brega del chileno.

Eso sí, la visita tuvo que venir de atrás para ganar. A los 4′, Mariano Izco anotó la primera cifra del encuentro, en un primer tiempo que no fue bueno para los parmesanos y que fue dominado por los locales.

Pero Roberto Donadoni ajustó las piezas, el formado en Colo Colo se hizo dueño del balón y el panorama cambio, especialmente porque Antonio Cassano mostró su mejor nivel. El talentoso delantero marcó en los 65′ y 77′, mientras que Massimo Coda había adelantado a los forasteros al minuto 75.

El tanto de Alberto Paloschi a los 82′ no fue suficiente para amilanar la alegría del Parma, que sumó sus primeros tres puntos en el Calcio y escaló hasta la duodécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera