domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lesión sacó a Esteban Pavez del empate de Atlético Paranaense

El volante chileno sufrió un problema muscular, razón por la cual no pudo ser considerado por el técnico Fernando Diniz en el cuadro 'rubro-negro'. El conjunto del ex Colo Colo igualó sin goles en la visita al Paraná por el Brasileirao, por lo que sigue en la zona baja de la tabla.

Esteban Pavez no pudo ver acción en la séptima jornada del Brasileirao. El volante chileno sufrió problemas musculares y no pudo actuar en el duelo en que Atlético Paranaense rescató un punto en el opaco empate sin goles en su visita al Paraná.

La escuadra del ex mediocampista de Colo Colo buscaba sumar valiosas unidades ante el colista, para así dejar la zona baja de la tabla de posiciones. No obstante, en un duelo que estuvo lejos de las expectativas de los hinchas, ambos elencos firmaron una igualdad que poco les sirve a ambos.

Sin poder romper el cero a cero, el conjunto ‘rubro-negro’ se quedó en la decimosexta ubiación con seis unidades en siete jornadas, sólo una ubicación por sobre la zona de descenso. Por su parte, el conjunto local se mantiene como colista con 3 puntos.

En la próxima jornada el Atlético Paranaense recibirá al Santos, duelo que se disputará el próximo 31 de mayo. Para dicho encuentro, el entrenador Fernando Diniz espera contar con el recuperado Esteban Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez