domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes vino de atrás para superar a San Marcos de Arica

El 'Manojito de claveles' arrancó en desventaja en San Bernardo, pero supo enmendar a tiempo el camino y terminó festejando una valiosa victoria por 2-1 frente a San Marcos de Arica. El cuadro 'carabelero' sumó un triunfo que lo llevó al undécimo puesto de la Primera B.

Una valiosa victoria sumó Magallanes en el Campeonato Nacional de Primera B. La fecha 14 tenía a los ‘carabeleros’ recibiendo a San Marcos de Arica en el Municipal de San Bernardo, en un duelo por escapar del fondo, lo cual consiguieron los locales con un ajustado 2-1.

El partido no fue fácil para el ‘manojito de claveles’, pues arrancó en desventaja. A los 19′ Robert González abrió la cuenta para el ‘santo’ de lanzamiento penal. Pero la tarde no sería nada de tranquila para los nortinos, pese a que empezaron ganando el encuentro.

A los 23′ Miguel Escobar puso la paridad para Magallanes. A los 34′ los visitantes perdieron a su portero Nicolás Peranic por lesión. Y en el complemento llegó el balde de agua fría que sepultó las esperanzas de los forasteros, pues Gonzalo Sosa anotó el 2-1 para los albicelestes a los 85′.

De esta manera, Magallanes revirtió un complicado duelo y terminó festejando una victoria que les da algo de respiro, pues trepó al undécimo puesto con 16 unidades, mientras que San Marcos quedó en el pénúltimo puesto con 14 puntos, pero podría quedar colista en caso que Wanderers (11 puntos) gane en su visita a Cobresal.

Publicado en: Noticias