domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Méndez: «Para ser el primer partido me voy conforme»

El 'Gallego' debutó con victoria en la banca de Palestino ante Curicó Unido en compromiso disputado en el estadio La Pintana. Tras el cotejo indicó su conformidad por el resultado, pero haciendo hincapié en los aspectos que debe mejorar con su nueva escuadra.

Palestino venció por 2-1 a Curicó Unido en compromiso válido por la fecha 15 del Torneo de Primera División 2018. Tras el duelo jugado en el estadio La Pintana habló el nuevo entrenador de los ‘árabes’, Sebastián ‘Gallego’ Méndez, quien mostró su conformidad por el resultado.

«Más alla del estreno, lo importante era ganar este partido. Queríamos terminar la primera ronda más cerca de los puestos de arriba que de abajo. Sabíamos que Curicó era un rival complejo, complicado, un rival con mucha intensidad, la cual mantienen a lo largo del partido. Se nos presentó un encuentro complicado donde hicimos bien las cosas en la primera mitad, en la segunda etapa tuvimos complicaciones, pero para ser el primer partido me voy conforme», indicó el adiestrador argentino a CDF.

Al momento de hablar sobre los aspectos a mejorar, el estratega dijo que «Curicó también llegó bastante al arco, no tenemos que menospreciar a nuestro rival, cuando hablamos solo de nosotros olvidamos a una parte importante del fútbol como nuestro contrincante. El segundo tiempo nos retrasamos mucho y no tuvimos claridad para las contras. Nos faltó explotar el contragolpe, porque estabamos muy retrasados. Nos costó porque no tuvimos tenencia. Ahora habrá que hacer un análisis más en frío para ir corrigiendo errores».

«Ahora tendremos tiempo para trabajar, para corregir, vamos a jugar con toda la intención la Copa Chile porque es un torneo muy bonito. En el receso que hay nos conviene jugar esos partidos porque nos van a esperar rivales muy complicados, en donde esperamos tener un equipo más competitivo», finalizó el director técnico.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Méndez