googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bahía de Eugenio Mena goleó a Vasco da Gama en Brasil

La escuadra del ex Universidad de Chile derrotó 3-0 a Vasco da Gama. El encuentro tuvo a Eugenio Mena desde el arranque y jugó de principio a fin. Con este resultado, dejaron atrás una seguidilla de empates y derrotas en el Brasileirao.

Bahía de Eugenio Mena, que fue titular, venció 3-0 a Vasco da Gama. El duelo fue de menos a más y los dueños de casa sentenciaron el resultado en los minutos finales del encuentro. El duelo fue válido por la séptima fecha del Brasileirao y sigue manteniendo al conjunto del chileno cerca de los últimos puestos.

La primera mitad fue floja, pero mucho más favorable a los dueños de casa. Si bien ambos equipos disputaron el control de la pelota en la mitad de cancha, ninguno generó grandes ocasiones de peligro. No obstante, el conjunto del chileno quiso aproximarse más y, mediante varios tiros de esquina y constantes centros desde la banda, intentó marcar sin éxito, terminando sin goles el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Bahía abrió la cuenta a los 21′. Elber, tras eludir a unos rivales cerca del área, puso el 1-0 para los locales con un tiro cruzado. Vasco, por su parte, no mostró un gran fútbol y realizó un juego más defensivo que ofensivo, no teniendo oportunidades para cambiar el marcador.

Ya en los minutos finales los locales liquidaron. Zé Rafael puso el 2-0 a los 89′ tras definir a un costado en un cara a cara ante el portero. Regis, en los descuentos, sentenció el 3-0 cuando ya no quedaba nada. Finalmente, este resultado los dejó con ocho puntos y en la decimoquinta posición. En tanto, Vasco da Gama quedó con las mismas unidades pero en la decimotercera posición por mejor diferencia de gol.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena