googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina Sub 20 cayó en su debut en los Odesur

Las seleccionadas nacionales no pudieron contra las colombianas y perdieron por la cuenta mínima en su debut en los Odesur. El único gol del encuentro fue anotado de manera tempranera y, pese a los esfuerzos, las chilenos no lograron revertir el marcador.

La selección femenina Sub 20 no tuvo un buen debut en los Odesur y cayó 0-1 ante Colombia. Las chilenas no se repusieron del gol tempranero y cosecharon la primera derrota de los Juegos Sudamericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia.

El duelo comenzó muy trabado y las nacionales no lograron dar con el arco contrario, esto porque las ‘cafeteras’ estuvieron bien paradas en su propio campo y no dejaron espacios. El gol llegó de contra, ya que el balón fue interceptado en un ataque nacional y, tras un pase en profundidad, Sara Córdoba puso el 1-0 a los 6 minutos, resultado que fue el definitivo a lo largo del juego.

Cerca del final de la primera parte, las colombianas tuvieron el segundo gol, pero el disparo de una de sus atacantes pasó por muy poco desviado del arco de las nacionales.

En la segunda parte, pese a los esfuerzos de llegar al arco contrario, las chilenas no lograron concretar la paridad. A los 71′, nuevamente, Colombia tuvo la chance para el 2-0, pero el tiro penal fue atajado de gran manera por la portera Gabriela Bórquez. Finalmente, cayeron por la mínima y no se hicieron de los tres puntos. El próximo duelo de las chilenas será ante Paraguay el 29 de mayo. Posterior a ese duelo, se verá la cara con las bolivianas el 31.

 

 

Publicado en: Noticias