googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No sale del fondo: Wanderers cayó ante Cobresal y sigue colista

El conjunto de Moisés Villarroel no puede salir del fondo de la tabla. Los 'Caturros', lucharon y jugaron un buen partido, pero de igual forma se inclinaron frente al puntero y perdieron por la cuenta mínima en El Salvador. Los locales, por su parte, se alejaron por cinco puntos en el liderato.

Una de las mayores crisis de su historia está viviendo Santiago Wanderers. Tras descender de primera división, el ‘Decano’ no ha logrado cuajar una buena campaña en el torneo del ascenso y se encuentra colista en solitario. Esta vez, cayó frente al puntero, Cobresal, por la cuenta mínima.

El duelo fue muy disputado de principio a fin. Pese a que se enfrentó el puntero frente al último de la tabla, la diferencia no se notó tanto. Los ‘Caturros lucharon y demostraron a ratos un buen juego, pero un penal ejecutado por Ever Cantero (82’) sentenció el encuentro a favor del local.

Con esta victoria, el elenco minero quedó como puntero en solitario con  29 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor. Mientras que los porteños quedaron como únicos colistas del torneo, con apenas 11 unidades.

COPIAPÓ LO DIO VUELTA

En otros resultados de la jornada, Copiapó se hizo fuerte de local al vencer a Ñublense. La apertura de la cuenta llegó para la visita por medio de Michael Silva a los 44′. Pero el dueño de casa reaccionó y lo dio vuelta gracias a los tantos de Germán Estigarribia (48′) y Eduardo Pucheta (61′). Los del norte quedaron en el puesto décimo con 19 puntos, mismo puntaje que tienen los de Chilán, pero estos se encuentran octavos por mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel