domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus prepara la vuelta de Andrea Pirlo ante el Cesena

Los campeones de la Serie A confían en que el mediocampista esté disponible en el próximo partido de liga, para que de esta forma llegue con algo de fútbol al duelo frente al Atlético de Madrid por la Champions League. El mundialista ha estado afuera por una lesión en la cadera.

Andrea Pirlo, quien ha estado ausente durante los últimos partidos por una lesión en la cadera sufrida en agosto pasado, podría estar de vuelta ante el Cesena el miércoles. Su regreso ante los ‘Caballos de Mar’ sería a modo de preparación para el duelo por Champions que tiene agendado el cuadro italiano para el 1 de octubre contra el Atlético de Madrid.

El mundialista con Italia no ha estado en el arranque de la temporada, perdiéndose tres partidos de la Serie A y el debut triunfal en el certamen continental ante el Copenhague, por las molestias que sufrió en el Trofeo Tim.

Massimiliano Allegri, entrenador de los ‘bianconeri’, no quiere apurar la vuelta del ex Milan y lo someterá a nuevos controles médicos antes de sumarlo al plantel para evitar cualquier nueva complicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo