lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ni Colo Colo ni Racing: Necaxa se queda con Brian Fernández

El actual ariete de Unión La Calera jugará su último partido con los 'cementeros' en el Monumental en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. Pese a que había manifestado su deseo de llegar a Colo Colo o volver a Racing, el Necaxa será su más seguro destino.

Brian Fernández ha tenido una notable campaña en el Campeonato Nacional. El argentino ha sido uno de los pilares de Unión La Calera en 2018, lo que se refleja en sus 9 tantos. Por eso, el duelo ante Colo Colo será el último que el atacante juegue con la escuadra de la Quinta Región.

Si bien el ariete de los ‘cementeros’ había manifestado que su deseo era pasar a un grande de Chile como el ‘Cacique’ o volver a ocupar el lugar que dejará Lautaro Martínez en Racing, en Argentina trascendió que en la ‘Academia’, club dueño de su pase, ya acordó una transferencia con el Necaxa.

«Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes (hoy) tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola», confesó Fernández en entrevista con el sitio Racing de mi alma.

En la ocasión también sostuvo que «me sobra para ocupar el lugar de Lautaro Martínez, lo digo porque confío mucho en mis condiciones y sé lo que puedo dar. El ‘Toro’ es un tremendo crack y le deseo lo mejor en el Inter. Con su salida se abre una puerta muy grande y yo estoy listo para volver: la ’10’ de Racing no me va a pesar. Sería hermoso que me dieran una chance. Si me llama Eduardo Coudet, voy corriendo a Racing. No lo dudaría un segundo».

Sin embargo, en el conjunto de Avellaneda habría optado vender por una suculenta oferta a Brian Fernández al Necaxa, por lo que el choque con Colo Colo sería su último juego en el fútbol chileno, tras lo cual comenzará la sexta aventura de sus carrera tras los pasos por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz y La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández