domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard rescató un empate para el Manchester City

El elenco de Manuel Pellegrini dominó gran parte del partido al Chelsea, pero la expulsión de Zabaleta y el tanto de Schürrle parecía dejarlos sin nada. Hasta que apareció el ex seleccionado inglés para igualar 1-1 y salvar la tarde en los 'Citizens' que dirige el técnico chileno.

Parecía que José Mourinho nuevamente triunfaba sobre Manuel Pellegrini. Pero esta vez, uno de los ex discípulos del portugués entró para salvarle la tarde al Ingeniero. Frank Lampard rescató un 1-1 para el Manchester City en su duelo frente al Chelsea.

El conjunto que adiestra el entrenador nacional siempre fue más que los ‘Blues’. David Silva y Sergio Agüero mostraron mucha movilidad en todo el frente de ataque, mientras que Yaya Touré y Fernandinho – la gran figura de la cancha- ganaron el mediocampo y apoyaron desde atrás para encerrar a la escuadra de Londres en su campo.

Los dirigidos por ‘Mou’ apostaron al contragolpe como su arma principal, pero Willian y sobre todo Eden Hazard no estuvieron finos y eso provocó que Diego Costa estuviera huérfano en ofensiva.

En el segundo tiempo, cuando más presionaban los ‘Citizens’, la expulsión de Pablo Zabaleta cambió los planes del entrenador nacional. Y eso lo aprovechó el Chelsea mediante André Schürrle, que definió en área chica en los 71′.

Pero el ex DT del Villarreal tenía un as bajo la manga. Lo hizo ingresar al mundialista con Inglaterra, quien le dio el empate definitivo con una volea a los 84′, tras centro de James Milner.

De esta forma, Manchester City sumó ocho puntos y se ubica sexto en la Premier League. Chelsea, que había triunfado en sus cuatro primeras presentaciones, es líder con trece unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard » Manuel Pellegrini