domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo salió lesionado en derrota de Monterrey ante Toluca

Tarde negra para 'Rayados', que no solo perdió 1-0 en el Nemesio Diez ante los 'Diablos Rojos' con gol de Lucas Lobos, sino que además perdió dos jugadores por problemas físicos en el primer tiempo, uno ellos 'Chupete', que debió abandonar a los 41'.

Todo le salió mal a Monterrey  en su visita a Toluca. Es que ‘Rayados’ tuvieron un partido para el olvido en el que Humberto Suazo no pudo terminar el primer tiempo tras salir lesionado en el minuto 41. Además los albiazules también perderían a Efrain Verde por molestias fisicas a los 15′, para terminar con un improvisado equipo que en el segundo tiempo no pudo hacerle frente al local y terminó cayendo por la mínima.

El único gol del encuentro lo marcó el argentino nacionalizado mexicano Lucas Lobos, quien a los 59′ terminaría por enterrar a la escuadra de ‘Chupete’ con un remate desde fuera del área, inatajable para el arquero Jonathan Orozco.

Con la derrota, Monterrey quedó en la cuarta posiscion de la competencia mexicana con 16 unidades. Toluca en tanto sigue en su lucha por el título a sólo a tres unidades del puntero América, quien suma 20.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo