domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dinamo Zagreb y Henríquez se sacaron de encima a Rijeka

El cuadro del delantero chileno -ingresó a los 60' y aportó movilidad en ataque- ganó un complicado partido ante el sublíder de la liga croata y se alejó a cuatro unidades en la punta. Los goles de Soudani estructuraron un 2-1 luchado como visita.

Ángelo Henríquez continuó con sus presentaciones con el Dinamo de Zagreb. El cuadro que marcha primero en la competencia croata se midió ante su más cercano perseguidor el Rijeka, y en un interesante encuentro el cuadro del ex Universidad de Chile consiguió una victoria por 2-1.

El primer tanto del partido lo marcó el argelino El-Arbi Hilal Soudani a los 33′, para que los visitantes se fueran al vestuario con la tranquilidad de estar arriba en el marcador. Sin embargo, en el complemento los locales buscaron componer las cosas y tuvieron su recompensa a los 58′ cuando Andrej Kramaric puso la igualdad. Todo se definió minutos más tarde cuando Soudani repitió a los 69′ para el definitivo 2-1.

Con la victoria el cuadro del ex Manchester United sigue primero en la liga croata con 25 puntos. Rijeka perdió una oportunidad importantísima para recortar la distancia con el Dínamo y se quedó en su segundo puesto con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez