googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Les prometí a todos hacer una gran campaña y portarme bien»

Un emocionado Brian Fernández, delantero de Unión la Calera, recordó lo difícil que ha sido su carrera, por lo mismo valoró el buen rendimiento que tuvo en el elenco 'cementero' y sobre todo por el cariño de los hinchas, quienes llegaron a despedirlo en el Monumental.

Sin lugar a dudas Brian Fernández fue el mejor jugador de la primera rueda del Campeonato Nacional. Luego de su último partido con Unión la Calera, el delantero argentino se fue emocionado por lo logrado con el elenco ‘cementero’, sobre todo al recordar su difícil momento por indisciplina.

«Desde el primer día que llegué acá dije que el equipo iba a dar que hablar, hoy estamos allí y ojalá podamos seguir en este camino. De mi parte di todo, jugué acalambrado hoy, es un esfuerzo muy grande, me han pasado mil cosas y he sufrido muchísimo, intenté dar lo mejor», explicó el ex Racing en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Consultado por su actuación y los cánticos de los hinchas calernos, Fernández dijo que «siempre me entreno para hacer goles y hacerle goles a los grandes es muy importante, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la directiva, lo que me dio Víctor Rivero, a los jugadores que me hicieron el aguante. A todos les prometí que iba a hacer una gran campaña y que me iba a portar bien».

En cuanto a su futuro y el traspaso a Necaxa, el argentino confesó que «yo quería seguir acá, peleaba todos los días para jugar en alguno de los grandes de acá, pero esto es largo, les estoy muy agradecido a todos en La Calera».

«Se me vienen muchos recuerdos, he sufrido un montón, me voy muy triste porque le tomé un cariño tremendo a esta camiseta, he sido criticado toda mi vida por un error que tuve y siempre seguí luchando. Se lo dedico a todos los que no creían en mí, y acá estoy», cerró el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández