martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Jugaremos ante equipos con los que podríamos chocar en Rusia»

Wilmar Barrios, seleccionado colombiano, ya comienza a palpitar lo que serán los duelos amistosos que protagonizará el conjunto dirigido por José Pekerman. Además, se refirió a las ofertas que está recibiendo tras el buen nivel exhibido en Boca Juniors.

La selección colombiana ya comienza a preparar lo que será su último amistoso antes del Mundial de Rusia 2018 (aunque la federación de aquel país analiza sumar otro duelo ante Grecia). Los pupilos de José Pekerman se enfrentarán a Egipto, escuadra con la que se podría topar más adelante en el certamen. Precisamente a aquel cotejo se refirió Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors, quien no escondió sus ganas de encarar el compromiso.

«Entramos sabiendo que son partidos importantes para la preparación, rivales que uno se puede encontrar en el Mundial, hay que jugarlo de la mejor manera. Saber que es de preparación pero hay que poner intensidad y practicar lo que se está trabajando y lo que el cuerpo técnico espera del equipo en el Mundial», indicó el mediocampista a Win Sports.

«Ha sido muy importante aprender de los más experimentados. Trato de hablar con ellos, ver su experiencia de jugar en el fútbol europeo, y uno va ahí, aprovechando todo lo que conocen para cuando llegue a uno su momento. Nos hablan mucho de lo que ellos ya vivieron en el Mundial pasado y de lo que nos espera, Dios mediante, en este momento», añadió el centrocampista.

Finalmente, Barrios habló sobre las ofertas que ha recibido merced a su  buen rendimiento en el elenco ‘xeneixe’, donde logró el paso a octavos de final de Copa Libertadores. “Creo que lo importante es pensar en nosotros como grupo, en lo que se pueda hacer en Rusia. Lo personal queda en segundo plano. Aquí pensamos en lo que podemos aportar, para eso nos preparamos, es el objetivo que tenemos en frente y esperamos llegar de la mejor manera”.

Publicado en: Noticias