googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Suárez sobre Salah: «Ojalá se recupere para enfrentarme con él»

El delantero charrúa le brindó una pronta recuperación a Mohamed Salah, delantero de Egipto que se lesionó en la final de Champions League, y con el cual compartirá el grupo A del Mundial de Rusia 2018. El atacante de Barcelona tuvo su primera práctica de cara a la gran cita.

Luis Suárez tuvo su primera práctica de cara al Mundial de Rusia 2018. El delantero arribó a su país natal para unirse al resto de los convocados que estarán en la gran cita. En esa oportunidad, el goleador enfrentó a los medios, donde aprovechó de dar palabras de solidaridad hacia Mohamed Salah, quien aún es duda en la Copa debido a la lesión sufrida en final de Champions League.

“Uno no se alegra cuando un colega se lesiona y menos en el partido que se lesionó. Es difícil estar en la situación en que hoy él está. Cuando miro a los rivales de enfrente quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor. Me encantaría que se recupere y que pueda disfrutar de un Mundial porque es increíble», señaló el charrúa.

Respecto a la participación de la selección uruguaya en el Mundial, Luis Suárez agregó que “nosotros queremos ganar la copa. Lo difícil es conseguirlo. Para lo que hay que ir con la frase típica del ‘partido a partido’. Primero, concentrarnos en pasar la serie, que es más que complicada”, aclaró.

Por último, el atacante del Barcelona recordó el episodio que le ocurrió en Brasil 2014, donde tuvo que dejar la concentración de la ‘Celeste’ tras morder a Giorgio Chiellini en el partido ante Italia por la primera fase. Sobre eso, Suárez afirmó no creer que lo miren de otra forma en Rusia. “Obviamente, siempre hay que tener cuidado en todo tipo de partidos. Los partidos (del Mundial) se juegan a una muy alta exigencia. Creo que he madurado bastante”, cerró.

Cabe destacar que la selección de Uruguay compartirá el grupo A del Mundial ante los combinados de Rusia, Egipto y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. El debut de los charrúas será este 15 de junio ante los africanos.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Mohamed Salah