miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Prepara el éxodo con Vidal? Lewandowski quiere dejar Bayern

Luego que el 'Rey Arturo' abriera la puerta para dejar el 'Gigante de Baviera', ahora fue el turno del ariete polaco, quien a través de su representante dio a conocer su deseo de abandonar el conjunto de Múnich. "Un cambio y un nuevo reto le convendría a su carrera", dijo el agente.

Arturo Vidal manifestó a su llegada a Chile de vacaciones que no descarta la opción de salir del Bayern Múnich. Pero la partida del bicampeón de América con la ‘Roja’ no es la única baja que tendría el ‘Gigante de Baviera’, pues Rober Lewandowski anunció su deseo de dejar al reciente campeón alemán.

El representante del ariete polaco, Pini Zahavi, manifestó en entrevista al diario Bild que «los motivos no tienen que ver con el dinero o con un club determinado, ya que casi todos los grandes clubes quisieran tener al mejor delantero del mundo en sus filas».

El agente añadió que «Robert cree que un cambio y un nuevo reto le convendría a su carrera y los responsables en el club lo saben».

El manager israelí busca dar un golpe para su nuevo representado, pues llegó como asesor del ‘9’ recién en febrero pasado, esto luego de que Lewandowski despidiera a su anterior empresario, Cezary Kucharski.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski