miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Peor es nada: Equipo de la C italiana le ofreció contrato a Karius

Giorgio Grassi, presidente del Rimini, equipo recién ascendido a Tercera División, le escribió una carta pública al portero del Liverpool, tras su magra final de Champions ante el Real Madrid. El timonel le ofreció llegar al club por un año, con el propósito de "recuperar fuerzas" a futuro.

Los fatales errores cometidos por el portero del Liverpool, Loris Karius, en la derrota 3-1 ante el Real Madrid -por la final de Champions League-, siguen siendo motivo de burla en Europa. Esto motivó a que el Rimini, equipo recién ascendido a la Serie C italiana, le hiciera una particular oferta para ‘recuperar fuerzas’.

Real_Madrid_Liverpool_Karius_lamento_Champions_2018_GettyEl presidente del club, Giorgio Grassi, le escribió una carta pública al alemán, indicando que “me gustaría acogerle unos días en Rimini, una ciudad hospitalaria que siempre ha sido frecuentada por sus compatriotas, para que tenga el valor, o quizás el sentido común, para entender que las mejores lecciones de la vida son también las más duras y las más difíciles de soportar”.

El mandamás del modesto cuadro hizo hincapié en que el próximo 22 de junio será el cumpleaños 25 del portero, por lo cual su ‘regalo’ sería que éste jugara en dicha escuadra por un año, para volver a ‘comenzar desde cero’.

“Todos hemos pasado por momentos así. Por desgracia para él, su caso fue ante millones de personas (…). Me gustaría ayudar a Loris a convertirse en un ejemplo para los que en el fútbol, como en la vida, se caen y se vuelven a levantar. Mi regalo de cumpleaños es un año de contrato con el Rimini, el club ideal para reencontrar la calma, su fe en sí mismo y su fuerza para seguir sus sueños”, añadió.

Real_Madrid_Liverpool_Karius_lamento_Champions_2018_Getty_2Eso sí, Grassi no aseguró que el golero de los ‘Reds’ sea titular indiscutido, pues “no sería un paseo en el parque. Competiría con un gran portero como Francesco ‘Ciccio’ Scotti, pero encontraría una gran familia y una ciudad preparada para apoyarle para que vuelva a ser un número uno”.

Por otro lado, el puesto de Karius en el Liverpool estaría en peligro, pues según aseguró el medio español, Mundo Deportivo, el conjunto inglés está dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por la carta del brasileño Alisson, de gran campaña continental con la Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius