miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿De azul a rojo? Independiente está tras los pasos de Francisco Silva

El conjunto de Avellaneda está interesado en sumar al 'Gato' a sus filas de cara al segundo semestre de 2018, donde del 'Roja' disputará la Superliga Argentina y Copa Libertadores. El volante chileno fue declarado transferible por Cruz Azul, por lo que ahora está en el draft.

El futuro de Francisco Silva está lejos de Cruz Azul. El conjunto mexicano ya declaró transferible al volante chileno, motivo por el cual esperan alguna oferta para dejar partir al ‘Gato’. Uno de los interesados está en Argentina, pues Independiente de Avellaneda puso sus ojos en el formado en Universidad Católica.

Según lo informado en el país trasandino, el técnico del ‘Rojo’, Ariel Holan, dio el visto bueno a la opción de contratar al campeón de la Copa Centenario junto a la selección chilena de cara al segundo semestre, donde el cuadro argentino enfrentará la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Por ahora el ‘Rojo’ debe esperar a que finalice el draft en México el próximo 06 de junio, donde se reasignan los jugadores en clubes ‘aztecas’, para luego oficializar el interés y presentar una oferta a la ‘Máquina Cementera’ por el jugador de 32 años.

En caso de concretarse el traspaso al ‘Rey de Copas’, Francisco Silva sumará su quinto club en el fútbol extranjero, luego de pasos por Osasuna, Brujas, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva