jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Falcao y su primer Mundial: «Debo hacer que valga la pena»

El delantero de Colombia habló sobre la competencia planetaria que se disputará en Rusia, donde compartirán el grupo H junto a Senegal, Polonia y Japón. Además, se refirió al duelo frente a Egipto, encuentro amistoso que se jugará el venidero 01 de junio.

Colombia está afinando los últimos detalles de su preparación de cara a Rusia 2018. El combinado dirigido por José Pekerman se enfrentará a Egipto el próximo 01 de junio pensando en la cita planetaria, donde compartirán el grupo H junto a Senegal, Polonia y Japón. Al cotejo frente a los egipcios se refirió Radamel Falcao, delantero de los ‘cafeteros’, quien disputará su primera competición de esta índole.

«Es importante poder tener partidos juntos antes del comienzo del Mundial. Nos estamos jugando un puesto en la lista y en el equipo, pero dejamos de lado los intereses propios y sabemos que lo importante es dar lo mejor de sí para que el equipo crezca de cara a nuestro debut», indicó el atacante.

«Necesitamos trabajar, afinar detalles, porque al final los pequeños detalles son los que hacen a diferencia en este tipo de campeonatos. Trataremos de dar el máximo cada uno y de a poco ir ganando en el equipo. Estamos muy cerca del Mundial, habrá que tener algunas precauciones, pero nos estamos jugando un puesto en el equipo, así que tenemos que dar el máximo contra Egipto y en cada práctica, para seguirnos fortaleciendo como grupo», agregó el ariete de Mónaco.

Finalmente, Falcao habló sobre la posibilidad que tendrá de jugar su primer Mundial, tras perderse la edición de 2014 por lesión. «He tratado de dar el máximo estos cuatro años, creo que nadie me ha regalado nada, he trabajado mucho, he sacrificado muchas cosas y tomado buenas decisiones, así que tengo que hacer que esto valga la pena», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao