googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Por la permanencia: Audax incorporó a Bottinelli y Bogado

Un ex Universidad Católica y un ex Colo Colo se sumarán a los trabajos de Audax Italiano de cara al segundo semestre. Darío Bottinelli, de exitoso paso por el fútbol chileno, y Cristian Bogado, se transformaron en nuevos refuerzos de los 'Itálicos'.

Una primera rueda complicada cosechó Audax Italiano en el Campeonato Nacional. El equipo que dirige Juan José Ribera terminó en el penúltimo puesto de la tabla con solo nueve unidades, dejando al equipo en peligro de descenso directo. En ese sentido, desde la dirigencia tomaron cartas en el asunto y anunciaron a sus primeros dos refuerzos.

Las nuevas novedades audinas fueron dos viejos conocidos del fútbol chileno. El primero, Darío Bottinelli, volante de creación argentino de 31 años, que tuvo pasos por Universidad Católica en 2008, en su primera etapa, y luego en 2014. El trasandino dejó una gran impresión en la precordillera, destacando por su habilidad. Su último club fue América de Cali, donde anotó tres goles.

La segunda incorporación es Cristian Bogado, delantero paraguayo de 31 años, que jugó también en el fútbol chileno, siendo figura en Iquique y Colo Colo, donde fue campeón en el Clausura 2009. El atacante guaraní proviene de Unión Comercio de Perú, donde convirtió 36 goles en 84 partidos.

Ambos futbolistas ya se encuentran en el país, donde se están realizando los chequeos médicos respectivos. Bottinelli y Bogado serán presentados de forma oficial este viernes 1 de junio en el estadio Bicentenario de La Florida.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Bogado » Darío Bottinelli