viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sebastián Sáez: «Debo mostrar cada día porqué me trajo Católica»

Luego de su paso por Emiratos Árabes, el 'Sacha' cumplió su anhelo de defender la camiseta 'cruzada'. En su presentación sostuvo que no viene en desventaja por haber jugado en el fútbol de Medio Oriente y confía en sumar éxitos en el año y medio de contrato que tiene con la UC.

Sebastián Sáez se transformó en la nueva carta de gol de Universidad Católica. El ariete argentino era un viejo anhelo ‘cruzado’ y luego de seis meses de las fallidas negociaciones, el ‘Sacha’ fue presentado en los ‘cruzados’ con un contrato que lo une al club por un año y medio.

«Soy consciente del club que vine y uno tiene que demostrar día a día porqué me trajeron. Estoy contento de asumir este desafío. Ya conocí las instalaciones más a fondo y a la gente del club. Tengo muchas ganas de comenzar este desafío, aportar mi granito de arena a este gran plantel y gran institución», expresó el ariete.Sebastian_Saez_presentacion_UCatolica_PS_2018_2

El ex delantero de Audax Italiano manifestó que no viene en desventaja física y futbolística por haber jugado en Emiratos Árabes, pues considera que el fútbol emiratí es una competición exigente y no un balompié de categoría inferior.

«Hay una visión errada del fútbol de Medio Oriente. Grandes jugadores han ido para allá y no han rendido. Yo lo puede hacer bien durante los últimos 5 años», explicó el calvo goleador, que se mostró esperanzado de jugar junto a un ex jugador de River como Diego Buonanotte.

«Diego es un gran jugador y a cualquier delantero le gustaría tener un compañero de ataque como él», sentenció el trasandino, quien en su presentación en San Carlos de Apoquindo cumplió con el ritual de la sesión fotográfica con su nueva camiseta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez