viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pochettino abrió la puerta para tomar las riendas del Real Madrid

El actual entrenador del Tottenham, que asoma como uno de los candidatos para ser el sucesor de Zinedine Zidane, manifestó que le seduce la opción de llegar a la 'Casa Blanca', esto a pesar de que mantiene contrato vigente con el elenco inglés hasta junio del 2023.

Comenzó la danza de nombres para llenar la vacante que dejó Zinedine Zidane en el Real Madrid. El presidente de los ‘merengues’, Florentino Pérez, analiza las distintas opciones para tomar la vacante de reciente campeón de la Champions League. Y uno de los que asoma es Mauricio Pochettino, quien se mostró seducido por la chance.

«¿Tu crees que los entrenadores piensan que hay que ser valiente para agarrar a un plantel así? Yo pensaría todo lo contrario. Es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol ¿Es imposible decirle no al Madrid? Quizás para ti sería imposible. Pero los demás no son como yo», dijo el DT del Tottenham.

En la presentación de «Un mundo nuevo, Diario íntimo de Pochettino en Londres», el estratega añadió que «respeto a todos los entrenadores. Todo técnico, en cualquier categoría, siente esa soledad de estar parado delante de esa línea de cal que no te permite expresarte con naturalidad».

El estratega argentino vuelve a estar en la órbita de los grandes de España, esto merced a sus buenas campañas con el Tottenham, elenco con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino