googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Opción celeste: Iquique está tras los pasos de Leandro Benegas

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, fue contactado por Miguel Riffo para sumarse a Deportes Iqique en el segundo semestre. El atacante, que no estuvo presente en la 'U' por lesión, no le descartó su arribo a los 'Dragones Celestes'.

Deportes Iquique ya comienza a afianzar a su equipo y a buscar jugadores para escalar en el torneo local. Es por eso que Miguel Riffo, entrenador del conjunto nortino, pretende contar con el delantero Leandro Benegas para el segundo semestre, quien no estuvo en Universidad de Chile por lesión.

Riffo, en su afán por contar con el atacante, lo llamó y conversó con él, ofreciéndole ser parte del equipo, en un principio, por seis meses. Benegas, según lo informado por La Tercera, se mostró positivo y le pidió tiempo para aclarar su situación con la ‘U’, ya que no había sido inscrito por su lesión en los ligamentos cruzados a mediados del 2017 que lo tuvo ocho meses fuera de las canchas.

Es así como el argentino pidió hablar con Frank Kudelka, actual entrenador de los azules, para saber si será considerado o no en lo que resta de año. Se debe tener en consideración su nula actividad en el último tiempo y la gran cantidad de extranjeros que posee el ‘Romántico Viajero’, ya que cuenta con Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Yeferson Soteldo, Jonathan Zacaría y Armando Cooper.

Finalmente, cabe destacar que había llegado a un acuerdo de renovar su contrato a la vuelta de su lesión y tras ceder su cupo a Rafael Vaz en el Campeonato Nacional, opción que no está del todo clara ahora con la oferta nortina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas