lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no dejan tranquilo a Humberto Suazo en Monterrey

El chileno no ha logrado tener continuidad en 'Rayados' durante la presente temporada, esto a causa de problemas musculares. 'Chupete' ahora volvió a tener problemas en el muslo, por lo cual el médico de los regiomontanos vislumbra que estará cerca de tres semanas fuera.

Humberto Suazo no lo pasa bien en México. Sin mucha continuidad por las lesiones, el fin de semana debió salir antes de terminar el primer tiempo -jugó hasta los 40′- por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo en la derrota 1-0 de Monterrey ante Toluca.

‘Chupete’ ya venía de superar una dolencia en la fecha FIFA de principios de septiembre, tras abandonar en la victoria ante Querétaro. Y el domingo los problemas musculares volvieron para el sanantonino, que podría estar de baja por alrededor de tres semanas, aunque aún falta por realizarle exámenes médicos.

«Si bien no tuvo un pinchazo importante, tuvo una contractura muscular y ha tenido antecedentes de lesiones en ese músculo. Vamos a ver qué dicen los estudios para saber cómo se procede, aunque no serán menos de tres semanas», señaló el médico de ‘Rayados’, Raúl Luna.

Los antecedentes le juegan en contra al goleador de las Eliminatorias camino a Sudáfrica 2010, pues es en la misma zona donde ya había tenido problemas, y lo más seguro es que al no recuperarse bien las molestias persistan. «Ya tuvo un desgarro muscular en esa zona, una cicatriz que lo ha molestado además de algunas contracturas que ya lo han molestado antes», agregó el galeno.

La derrota de Monterrey ante Toluca dejó a los regiomontanos en el cuarto lugar de la competencia con 16 puntos tras nueve fechas del Apertura mexicano, a cuatro unidades líder América, aunque con un partido pendiente ante Chivas de Guadalajara, que se suspendió a causa de las fuertes lluvias y que se jugará durante el receso por la fecha FIFA.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo